lunes, 16 de enero de 2012

Ruta de tapas elaboradas en Terrassa

Primera parada,  Restaurant El Llumí

La aventura empieza en El Restaurant El Llumí. Un lugar cautivador con identidad culinaria. El joven chef, Lluís Vilaplana, que ha pasado por las cocinas de Hoffman, Tragaluz, Gaig o Folquer y ya se ha hechon un hueco en Terrassa.

El Llumí goza de una carta de tapas muy elaboradas y con una cuidados presentación sin excesos ni extravagancias pero con una gran dosis de imaginación y buen gusto. Un mundo de sensaciones delicadas con una guarnición de autor digno de sucesión.

No te pierdas…
 
Coliflor al pesto
Patateas bravas
Huevo cocido al punto con trufa 
Raviolis de gorgonzola con avellanes
Careta de cerdo con cremoso de patata trufada
Mango con crema de chocolate blanco 
 


Restaurant el Llumí
Rambla d’Égara, 241
08224 Terrassa (Barcelona)
Tel. 93 788 25 74
www.restaurantllumi.com
  















Segunda parada, Can Torreca

Viajamos a la Toscana italiana con una cocina llena de sabores auténticos y la elegancia de un restaurante llenor de arte y de buena comida.  Can Torreca ofrece una cocina casera catalana con espectáculos, arte y música en vivo, introduciendo así una propuesta innovadora en la ciudad egarense.
El establecimiento dirigido por Teresa Recasens nos acerca los mejores embutidos ibéricos y catalanes heredados de su familia, una amplia selección de quesos selectos e internacionales y los mejores patés artesanales. No te pierdas... la tabla de quesos, el de piña es sublime.

Restaurant Can Torreca
Carrer de la Rutlla, 6
08221 Terrassa
www.cantorreca.com
Tel. 93 788 54 22






No hay comentarios:

Publicar un comentario